Extrañar.


.

Tener todo lo necesario y más
y no tener lo que se quiere tocar,
que todos los paisajes estén disponibles,
y no verlos sin ni siquiera estar ciego,
algo así como ver tus ojos en todas las
miradas de los demás y no me vean pasar.

Una cama donde me estiro,
y abrazar el aire disfrazado de oscuridad,
soñarte para después despertar,
que los días vayan pasando
para que las estaciones se marchen y
me permitan olvidarte para volver a recordar,

es el maldito circulo del nunca jamas,
donde el cuento se hizo realidad
pero sin final, que las fotos reflejen
instantáneas de felicidad, y yo las apile
en una mesa para saber que fue verdad,
que me amaste y ya no estas.

Al final no te puedo contar
todo lo que te extraño, lo que significa
extrañar, porque inexplicablemente
se me presentan nuevas maneras,
que me recuerdan tu aroma, tus formas
en un calidoscopio de memoria mortal.


Ruben Mangiagli.



Your Reply