Sentidos.


.

Si te estaría besando no intentaría imaginar el sabor de tus labios,
ni el gusto de tu cuello transpirado, extasiado en tu cuerpo mis

manos te aprenderían, como un nuevo abecedario donde tu
nombre seria la primera letra que dibujaría en tu espalda
con el ultimo aliento después del orgasmo.

Algo así como una escalera de sentidos, donde el tacto de tu piel
seria quien gobierna mis manos, dándome tanto placer que
los sonidos de tus gemidos serian música a mis oídos,
mirarte mientras invado tu cuerpo, y mi corazón
sea pulso y motor de mi acto.

Noche larga donde cada sentido tenga su sentido, una comunión
de cuerpos entrelazados, y las sabanas que no saben de
nombres queden impregnadas del sabor de sexo que
dos amantes dejaron con sumo descaro, vestirte y
desnudarte para empezar de nuevo, mientras

las mudas paredes, piden a gritos un bis anunciado sin porque ni
cuando , brazos que se rinden como banderas de tregua
para pedir un descanso, y que nuestros cuerpos sean
presencia de presentes, y yo al fin deje de pensar
en el bendito misterio de tus labios.


Ruben Mangiagli



Your Reply