Cuando no estas.


.

En el meridiano de tu primavera
y mi otoño,
una noche que no estas,
donde hago con tus letras cada
una de tus palabras
como si estuvieras acá.

Me fumo el tiempo, un café que
me acerca a un lugar
indefinido donde los abrazos se
pueden palpar,

no es una fantasía, es realidad,
el amor no tiene
espacio, ni relojes, la distancia
no existe jamas.

Habitas todos los rincones aquí
y mis manos
te pueden tocar y acariciar,
es la magia de
poder amar

un sentimiento
del que no se puede escapar y
la certeza de no
sentirme solo, que por grande
sea el mundo
mis pasos te van a encontrar,

aunque hoy no estas, siempre
estas, te extraño y no,
porque si bien
mis ojos no te puedan mirar
todo mi cuerpo te
siente y besa tu alma
mientras conjugo los verbos
donde el futuro es
presente
y mi pasado ya no existe más.


Ruben Mangiagli





Your Reply