Elección.


.

No hay luna, no hay sol,
no puedo explicar que ella es mi oscuridad,

que habita y desvasta mi
alma que la espera de una forma inedita que

parte mis costillas y no
sangran, y que de mis dedos brotan letras e

imágenes que se hacen
palabras escritas en las paredes del túnel y

el abismo que jamas
me acerca a mi infierno que oculto en mi

perfecto mundo cordial
y correcto que presento a todos mis miedos.

Solo puedo decir que la
quiero en mis sueños negros, en una parte

de mi realidad que supe
cubrir de duelos de amores muertos, solo

ella puede salvarme de
una eternidad que no deseo con este amor

desconocido sin historias
que recorren mis venas como fuego de los

que jamas quisieron ser
elegidos, de los que prefieren tener menos

de un día a la mujer amada,
a una vida vacía de otras, llena de la nada.




Ruben Mangiagli

© 2013




Your Reply