Por partes.


.

Me gustas
por partes,
algunas enteras
otras desiguales,

amo la extraña simetría de tus
piernas que logras
en los ángulos
que se abren y
cierran,

y su ascendencia.

Tus ojos de verde
tierra donde
el tiempo
siempre me espera,
sin urgencias que se disfrazan
de impaciencia,

que al final son
la mirada de tus manos
que se hacen tacto
en las caricias ansiosas de lunas
que juegan en el
sol de
mi entrepiernas,

tu sonrisa,
tus labios,
tus pechos,
tus infinitas pecas,

que junto con tus cabellos forman
la definición exacta
de belleza

que se funde en lo intangible de
tu alma
de mujer buena y

eres el mapa de mis
sentimientos,
el principio y el final de todas
mis referencias,

la metáfora perfecta,

la noche,
el desayuno y mi
merienda,

el café que excita mis venas y
sobre todo
la paz que calma mi locura,
la dueña de todas
mis letras.


Ruben Mangiagli

© 2013




Your Reply