Distancia,


.

Se me corta la noche en un filo
que lastima y no sangra,
no hace llorar,
solo duele
cada vez más,

es casi imposible de aguantar
como una cruz de la que
jamas mis
manos se podrán
desclavar.

Me pasa a veces así cuando no
estas, las costumbres
malas se parten
por la mitad
y entonces son más,

no puedo consumar mi locura,
no puedo respirar y
mis costillas
crecen hasta
que aprietan mi

corazón, un imposible que no
tiene realidad,
porque no sé como ni
cuando se quedó
con vos en

algún lugar que jamas pude ni
voy a soñar.
Me siento solo, y en
ninguna palabra te
puedo encontrar

puta distancia que no me deja
tocarte, abrazarte.
Bendito amor
que al menos
me da vida,

hasta el instante que te tenga
a mi lado,
tan pegada que ni la
muerte nos pueda
separar.


Ruben Mangiagli





Your Reply