Tanto aire.


.

He hecho todo para estar con vos,
aunque no lo hayas visto
aunque lo hayas
sentido,

caminé el tiempo en mis propios
contrasentidos, algunas
equivocado otras
acertado,

crucé mi soledad de lado a lado,
y aunque a veces me quedé
en el medio te seguí
esperando,

Trepé sobre mis propios hombros
para mirar más lejos de
lo que mis ojos jamas
pudieron,

mis manos tocaron otros cuerpos
sin encontrar ningún
consuelo

y en mis noches te imagine como
un ángel que bajaba a mi
infierno,

por eso te quiero, porque cuando
te miro me veo en tus
ojos que

alejaron de mi mirada el invierno
sin prometer estaciones,
sincera de tus
miedos,

y ahora seguiremos buscando al
fin juntos lo que
queremos,

ese beso que acabe con la distancia
y dejaremos de escribir los
abrazos

que no entienden de letras, para
que los cuerpos descansen
de tocar tanto aire, tanto
viento.


Ruben Mangiagli.

© 2013  



Your Reply