La historia de Flora y Gatomate. XXXIX


.

La gata que se escapa de mis sueños.


Yo se que soy un gato incorrecto, que me gusta andar por los techos cuando Flora no está o anda escribiendo un cuento, no soy malo solo juego digo cosas que no debo pero soy inocente en mis pensamientos, aun no me explico como mis huellas quedan marcadas como en el cemento o es que ella conoce mi aroma entre mil gatos y me encuentra yo sin saberlo, entonces crece y se pone seria y ante mis ojos se impone como mujer y yo me quedo igual de gato pero casi muerto, duro como escultura que no mueve el viento escucho como me dice : “ Gato lo hiciste de nuevo, no te perdono ni una más, vos seguí jugando que te vas a quedar solo mirando el cielo” y ahí es cuando me despierto de ese sueño, donde si pierdo a Flora nunca más volveré a ser hombre, y me quedaré gato para siempre, sin luna, sin mujer ni terrazas que se parezcan a nuestro reino.


R.M.





Your Reply