Entelequia de carnaval.


.

Cerrojos de llaves mágicas que llevas en ti,

como sonrisas rotas cuando me recuerdas.

Porque sé que los haces a diario, en el café

o en el cigarrillo que no acabas terminando.


Tratas de adivinar como son mis días desde

que tú no estas, y te cuento que ya no igual

al sol de mañana, porque yo también estoy

en eso. pensando que dirás, donde estas.



Tus noches que eran mis noches, ya no son

más nuestras, llevan otros nombres y en el

peor caso otras entregas, tienen diferentes

estrellas que parten lo oscuro como velas.



Si me ignoras, no te ignoro, si te hablo no

me hablas, entelequia de amor que aun da

vueltas, somos serpentina de carnaval, que

tienen mascaras quebradas por disimular.



Nos volveremos a encontrar, ambos ya lo

sabemos, y no lo podemos evitar, el tema

es si podremos con nosotros, o si de nuevo

en la mitad, te mato y me vuelves a matar.




Ruben Mangiagli.





Your Reply