Infidelidad.


.

Llevas el color blanco en ti, como la nieve,
como color neutro de una bandera, tienes
esa elegancia que cuando te miro, el placer
de sentir te tengo sea infinito.

Llevas partes de brillos, que yo en mi afán
de cuidarte los mimo, me envuelves en tu
piel cuando estoy contigo, me muestras los
horizontes y todos los caminos

Tienes toda música que yo ordeno cuando
recorremos juntos las calles, y más de uno
se da vuelta para mirarte, pero no importa
eres mi orgullo, mi bien querido.

Puedes ir despacio si yo lo deseo, o aun
mejor con la velocidad que me a mi me
parece del sonido, firme, en la seguridad
que responderás a mis pedidos.

Ahora te dejo, me llaman para la cena y
su sonrisa se ilumina al verme sentado
cuando escribo, claro no sabe que no
es para ella el poema...

que las letras llevan otro destino, que no
se imagina y que tampoco yo le digo, es
un secreto que estos versos son para ti,
mi coche, mi auto divino.

Ruben Mangiagli

Your Reply