Libro terminado.


.

La vida es muy corta para que el amor duela,
pasa como un viento de un día de verano,
que puede refrescarte o puede ahogarte.

No quiero más amores malos, ni esperas,
quiero todo lo que me he ganado, es mi

tiempo, ya no deseo el pasado.

Y puestos a elegir quiero una mujer que
que me diga te amo como jamas he amado,
a una que muere al callarlo.

Lo libros se terminan, y otros se comienzan
por mas releídos que sean , nunca pasa que
la historia se renueva.

Las estrellas son las mismas, cada mes hay
una luna nueva, ya no quiero ser menguante
en el amor y las esperas.

He amado y he sufrido, todo es un circulo,
no necesito quedarme en viejos besos, ni
necesito recordar cuerpos.

Te tuve, me tuviste, te perdí y me haz perdido
estamos a mano, ya no hay lugar a reclamos,
me quedo con tu olvido, tu mejor regalo.

No matare por amor, ni moriré tampoco, no
vales las rimas de un verso, ni siquiera
el suspiro callado de un recuerdo.

Asi que querida mia, la puerta ya la tienes
abierta, yo comenzaré otra historia en la
tú por seguro no serás ni una sola letra.


Ruben Mangiagli



Your Reply