No voy a decirte.


.

No voy a decirte las ventanas abiertas, porque ya


las conoces, supiste ser el rayo de la mañana que


se espera en el ocaso que es mi alma.






Deberías haber aprendido ya, conocerme un poco


más, o intentar no saberme mucho para que puedas


improvisar y no pensar tanto.






Sabes bien que no puedo saciar toda tu necesidad,


aunque lo intente, aunque yo sepa esperas que mis


actos sean consecuentes con lo que hago.






En cambio tu eres dueña de toda la magia, conoces


lo que me cambia el día, mis primeras necesidades,


que son un simple te amo.




Eres mi diosa y lo sabes, lo tanto tiempo esperado,


mi Venus, pero no seas estatua porque extraño tus


manos para que puedas decirme,






en todos tus poemas lo que no te sale hablando, y


que me cuentan lo que ocultas y callas en orgullos


como los míos, separándonos.




Deberiamos rebelarnos contra nosotros, reconocer


que la inteligencia y el arte de hacernos daños, es


la manera mas fácil de extrañarnos.






Ya no firmemos mas tratados, ni acuerdos ni ningún


pacto, somos los maestros de no cumplirlos, mejor


dame un beso, rindámonos.


Ruben Mangiagli.



Your Reply