Negación plausible.


.

 

Vivimos en la negación, en los ríos secos, disfrazamos sentimientos

en carnavales inventados, para negarnos,

para no necesitarnos,

Simulamos idiomas para hablar con otros, y

así poder decir los te

quiero, todos esos que no podemos decirlos, esos que se perdieron.



Inconclusos de médula, nos quedamos invertebrados y quebrados,

partidos al medio en la necesidad

de sabernos, de encontrarnos en la negación como

noche anterior a la crucifixión de nuestros cuerpos,

niego ante ti que te quiero,

te niego ante mi y antes todos , prefiero la muerte e ir al infierno.



Y sin embargo inventamos dialectos en forma de poesía, que

dicen absolutamente todo, que marcan

la cicatriz infecta de no tenernos, que sangran el

amor innombrable, bastardo y sin nombres, un

simulacro de juicio con condena

anticipada, ya pactada, concluida en la perpetua y cruel añoranza.



Ya no te niego tres veces, ya no quiero perderte, no voy a hablar

más dialéctos, ni usar caretas en

carnavales de invierno, me pongo de pie ante todo

esto, declaro la victoria de los sentimientos, ya no

puedo más con los silencios, no aguanto

morir en ellos, necesito decirte que aun te quiero, que aun te espero.






Ruben Mangiagli





Your Reply