Me acordaba de ti, ( aqua )


.

Transparencia crítica y cristalina el
jugo de tu voz humedece mis labios trémulos
¿en que orilla te bebí?
sin querer, me acostumbre a tu lluvia,


ER


donde mi cuerpo mojaste, y yo
me entregué como fuego fatuo a tus aguas,
para comprender porque el hielo quema,
o la nieve es blanca.


RM


Mojas la tierra en la que te sumerjes
la conviertes en barro para darle forma
jadeante magia en esta bahía profunda
en tu boca de sal las olas me traen la razón,


ER


y tienes el sabor del mar, y yo del rio
que desemboca como delta para abrazarte y
muere en tu boca, y mi orilla busca tu bahia
para llenarte con mi agua llena de peces de vida.


RM


Amarramos los barcos en noches tormentosas
dejando los sexos estériles rugir en su muerte
mientras beso tu labios de sal
en la excesiva intimidad de este mar nuestro


ER



Esther Ruiz.
Ruben Mangiagli.


Your Reply