Amores vividos.


.

He vivido el amor en todas sus facetas,

un privilegio de haber sentido y crecido.

Amores de un día, de un rato, brazos y

cuerpos que se encontraron.



Otros a más largo plazo, que sumaban

experiencias, y que luego terminaron,

amores sin nombre, que no tuvieron ni

un llamado, solo sexo pagano.



Pasé por el peor estado, ese amor que

se jura eterno que después demuestra

no vale un carajo, estafa a toda letras,

que lleva la mentira como bandera.



Y hoy parece que nunca he amado, al

menos mis recuerdos se han borrado,

aprendo de nuevo a tu lado, y creo en

ti y en mi, te doy mis manos,



porque eres sincera, honesta y das tu

vida por mis besos, y yo caballero del

medioevo en tiempos modernos, doy

por ti mi vida, mis sueños y mi reino.


Ruben Mangiagli








Your Reply