Viaje concluido.


.

No tengo todas las respuestas, ni siquiera sé las preguntas

solo poseo dos brazos y dos manos cansadas de escribir,

no conozco el cielo desde dentro ni sé nada de universos,

tengo tan pocas cosas que puedo contarlas con los dedos,



y sin embargo desde lo profundo de mi corazón te amo,

como la noche quiere al alba que termina su agonía, o el

mar descansa su viaje de olas infinitas en la arena mojada,

sin promesas de eternos momentos, sin pasados de velos,



Hay tantos sin sentidos en la vida, que no necesito tener

motivos, ni comparar sentimientos de otros tiempos, en

tus ojos habitan mis verdades, en tus manos mi credo y

en el fondo tu alma por fin apagó el dolor de mi infierno.



Sabes bien que peleo contra mis peores cosas, e intento

en cada acto, en cada paso de nuestro camino, hacer para

ti todo mas sencillo, para que tu cansancio tenga respiro,

y que duermas a mi lado, por fin hemos llegado a destino.


Ruben Mangiagli

Your Reply