He aprendido.


.

Ya no volveré a caer, no volveré a perder,

he creído en todo lo que debía creer, en la

mentira que me dijeron mirándome a los

ojos, jurando amores de destinos infinitos.



Ya me levanté, me he liberado de la prisión

de mi propio ser, los sueños los tendré

solo cuando me quede dormido, ya no

voy navegar en barcos de papel.



He querido lo que no se tenia que querer, y

me han querido sin querer, así que ahora

el balance me da igual, que más si perdí

en vez de ganar? Aprendí también a restar.



Si mi destino era este, no lo voy a cambiar

porque solo me importa lo que hay, solo

hay una verdad, si me la dijeron por la

mitad, al final me han mentido igual.



No se puede ver mas allá del horizonte,

no se puede escribir una carta de amor si

no hay nadie la quiera reclamar, entendí

que es mas fácil la compleja realidad.



Y si me preguntan entonces en que creo

ya, solo diré mi verdad, creo en ella, mi

mujer, la que de mi mano va, y en mi,

porque me eligió y la elegí, sin pasados,



sin promesas, solo con que camine a mi

lado todo esta en su lugar, sin poemas ni

cuentos, en los sentimientos que no se

escriben, en el amor que no se puede narrar.




Ruben Mangiagli

Your Reply