Inspiracion divina.


.

Descanso mi ojos , como lo hace el sol

al atardecer después de todo el día,

como la pluma sobre la mesa después

de haber creado todos los poemas.



Puedo hacerlo porque cambiaste mi vida,

con pequeños actos, a pesar de la lejanía,

estas pegada, eres parte de mi piel , de

mi cuerpo, estas en todos mis días.



Quisiera inventar las palabras para evitar

el bochorno de no contar con ellas para

decirte lo que siento, un ignorante que solo

puede murmurar un te quiero.



Y los arcones de los malos recuerdo hoy

arden en la vereda de mis sueños, tengo

otros nuevos que voy completando en los

momentos de nuestro milagroso encuentro.



Todo debe suceder, si es lo que queremos,

en nuestras manos esta el destino, y las

caricias que se acumulan en los brazos

esperando ser parte de nuestro libro.



Poemario de amor, relato de biografiás,

de tu historia y de la miá, que por fin

se unieron para ser una, en las paginas

vaciás que esperan ser vividas.



Llegaste y pusiste mi mente cansada

en alerta viva, impusiste tu presencia de

mujer integra, hiciste añicos las memorias

para ser única, mi musa e inspiración divina.





Ruben Mangiagli

Your Reply