Lluvia de domingo.


.

Desconocido amor empapa mis días

y si estas en mi, los olores de lluvia

que saben el sol esta sobre las nubes

toman el color oscuro de tu cabello.



Nueva sensación de estar vivo, en

mi sangre corre la promesa que cura

las vertebras rotas de mi alma, que en

tus manos encuentra la paz y su calma.



Las referencias puntuales exactas que

había estado amando mal, pulsaciones

que son arritmicas al pensar en ti, y las

urgencias de mi sexo se adueñan de mi.



En tu cuerpo esta el norte y el sur, y las

huellas de mis dedos quieren marcar que

sos miá, que me perteneces en cada beso

en el ocaso y la mañana de los tiempos.



Orgullo de macho, de hombre que se

sabe afortunado al probar tus labios y

tus rincones privados, única mujer de

mis deseos, dueña de todos mis sueños.



Poema inedito, palabras viejas para

decir o intentar al menos expresar lo

que siento, llueve, te extraño, estoy

vivo y la vida es simple, estas conmigo.



Y en tus adverbios sin verbos y en

los desvelos del tiempo pulverizaste

viejos recuerdos, que no son ya nada,

eres ahora toda la memoria de lo nuevo.

Ruben Mangiagli



Your Reply