En el vacío.


.

Cuantas miradas en el vació debo ver aun,

para no encontrar la tuya en mi camino,

momentos que debo perder para aprender

a buscar el tiempo de mis días perdidos.



Abruptas sensaciones interrumpidas en tu

voz, donde las palabras no me guían y aun

me pierdo más, pasos en veredas oxidadas

de cal, que mis huellas dejan escapar.



Expiracion de expiaciones en cada suspiro,

que reflejan mi cansancio y mis fracasos en

los solemnes intentos de seguir siendo yo,

para parecerme a alguien que fue conocido.



Ciudades vaciás llenas de personas que no

son nadie y son todos, sonrisas que no veo

porque no las entiendo, nadie puede ser ni

será feliz si tú ya no estas, nadie jamas.



Si al menos podrías asegurarme que no me

dolerá, darme el manual con las instrucciones

para dejar de amar, un curso rápido de desamor

que me permita morir y resucitar.



Olvidos en la necesidad inmediata de recordar,

para que mi memoria no se pierda en toda la

realidad que me aplasta, un último beso que no

fue, y la deuda de un adiós, que implícito existió



en ninguna palabra, ni gesto, ni ningun escrito,

como si de pronto se podría borrar todo, y seguir

en el vació completamente lleno de tu olvido, y

del mio, ser todo, ser nada, solo desaparecidos.





Ruben Mangiagli.

Your Reply