El tunel de mi olvido.


.

Donde esta la salida si el túnel no tiene fin,

por donde las rectas se cruzan no hay lineas infinitas,

un punto marca el no retorno y ya se instalan todos los olvidos.



De que me vale hacer cumbre , dejar mi bandera

si después debo bajar la cuesta y mi espalda carga la

gloria de haberte sentido miá con la mochila de recuerdos vacia.



Oscuridad que solo brilla en mi, ceguera de realidades

donde la incertidumbre es la única certeza válida en las esperas

que tiñen mi piel de colores que solo yo vi, y que jamas existieron .



Las flores del empedrado de los tiempos han muerto,

ni mis raíces ya te reconocen, mis brazos están secos y mis

manos son retoños de miles de poemas que nunca se escribieron.



Los himnos enmudecieron en mi olvido, en la negación

de los sentidos perdí el habla y el tacto, el arte es solo vació,

y los submundos de fantasmas me muestran los nuevos caminos.



No te extraño, ni te quiero, es que me jode la estafa del

sentimiento ofrecido, que mi alma creo para ti, en el afán de

que entiendas que me perdiste, pero también me dejaste partido,



con la extraña sabiduría que me dan los años, en mi

presente de hoy te digo, podrán amarte otros hombres,

pero jamas, y esto te lo firmo, te querrán como yo te he querido.


Ruben Mangiagli.


Your Reply