Dilo.


.

Dile a lo demás que te quieren,

que hay alguien que muere por ti,

cuando te mira, cuando no estas,

que te da sus sueños y su verdad.



Yo les diré que llegue al final, a

mi nirvana de mujer, que soy

feliz al despertar, y que por fin

conjugo el verbo amar.



Contemos que se puede, a pesar

de la dificultad, que la peleamos

y que si a alguien le jode, bueno,

que haga puerta sin más.



Te quiero, me amas, ya todo es

realidad, todo esta en su lugar,

mi alma te buscó tanto que la

mi piel ya sabe como te llamas.



Pintemos un cuadro juntos, de

ningún lugar, un cuadro que solo

tu y yo veamos, pon el color de

tu ojos, y las manos para pintar.



Y al final dejemos este poema

inconcluso, y lo seguimos en la

cama, después de sudar, o quizá

al despertar, te amo y lo sabes,



me quieres y lo sé, toca disfrutar.


Ruben Mangiagli


Your Reply