Para Victoria.


.

Tienes en ti las cosas que yo quiero,

siendo única eres la continuación de la mujer amo,

y en las similitudes del tiempo, llegas a mi vida


en la misma edad que ella, tu madre, un día

en un patio, en un recreo, me miró y me dijo

en silencio, recordame, seré parte de tu vida.



Hoy estas en mi presente, te abres paso con tu desenfreno,

evidentemente eres diferente, un torbellino

propio de una mujer que tiene todos los días por delante,



capaz de querer en un instante como si me hubiera

querido desde el primer día, y yo voy aprendiendo de

a poco, haciéndote parte de mi historia y mis días.



Nos debemos tiempo juntos Victoria, quiero saber de

ti todo, recuperar la idea de familia, hacer lazos de sangre,

no por genética, sino por que ambos lo elegimos, como se



elige un amigo, pero en la sabiduría de que aun debemos

escribir las notas, como en una sinfonía, donde los sonidos

unen en belleza los momentos, y nace la armonía.



Heredaste de tu madre todo, y tendrás cosas de tu padre,

yo solo quiero agregarte cosas de mi, transmitírtelas, como

si fuera un nuevo legado, nombrarte mi hija mas chica, un



regalo que me da la vida, y que juntos con mis hijos, y

la mujer que ambos queremos, tu madre, un día cualquiera,

atados todos como nudos, seamos una familia.





Ruben Mangiagli

Your Reply