No quieras.


.

No quieras decirme como ser, o que hacer,

dejame crear todos los errores y rectificar.

Permiteme amar como me sale, y no como

tu quieras que te ame.

Si mi sonrisa no es fácil, no es que triste ni

que pasen cosas malas, es quizá sea feliz

por dentro, y no necesite ningún gesto.

Mi historia esta plagada de desencuentros,

de peleas sin banderas, y de victorias sin

memorias, por eso prefiero saber la tuya,

escucharte, aprenderte en mis silencios.

Mi mundo es muy pequeño, lleno de cosas

en los rincones, no quieras poner orden,

prefiero te sientes y yo mismo te las muestro.

No quieras que no te quiera como te quiero,

porque no sé hacerlo, y no quieras demostrar

cuanto me quieres, porque no lo necesito, y

si aun así quieres hacerlo, no te compliques,

me lo puedes resumir todo con un beso.


Ruben Mangiagli.



Your Reply