Poniendolo claro.


.

Te he dejado donde se termina el amor,

aunque jamás hubieras pensando que el

día llegaría, que mis sentimientos eran

eternos, creyendo que siempre estarían..



No te dejo nada, no me interesa hacerlo,

tan grande fue el amor que solo pudo

ser superado por la decepcion de saber

no eras nada de lo que sostenías vos.



No hay vació que llenar, solo y sin que

se pueda evitar, volver a desconfiar de

que las letras no siempre dicen la verdad

y que quieren ganar aun en la soledad.



Me quedo con mi silencio que es todo

lo que te ofrezco hoy, es una forma muy

extraña de respeto, para no decirte nada

ni con palabras y menos con hechos.



Pero si te agradezco lo que me me diste,

el aprendizaje de como no se debe amar,

que al final solo tú eres responsable de

lo que eres, y no culpa de los demás.



En la claridad de no poder compararte

con nadie, porque ningún recuerdo tuyo

quiero ya, me declaro libre de culpa y

cargo, pues yo si al final sabia amar.



Te quejas que no te di oportunidad y no

es así, vos sola me perdiste, mostrando

la realidad, que tu vació es tan grande,

y crees poder así disimular tu soledad.



Y aunque te cueste entender que ya no

quiero saber absolutamente nada de vos,

es lo que hay, juego terminado, perdiste

aunque siempre creíste ibas a ganar.




Ruben Mangiagli

Your Reply