Casual.


.

Este escrito surgió de la idea de que Marian cree una obra al azar y yo le pondria letra, es la primera parte

luego yo escribire las letras y ella las ilustrará.



Todos los instantes se pararon en la barra del bar

y el tiempo ya no fue el mismo tiempo, algo me

susurró al oído, que podría tener algo más.



Me acerque a ti por detrás, con la seguridad

incierta que te da esa copa de más, sintiendo el

licor quemar mi estomago, fuego en mi ansiedad.



Tu pelo se mezcló con el mio, y tus ojos de un

marrón infinito me resumieron toda tu vida en

una mirada y los míos fundieron el abismo.



No hubo mucho más, es decir pocas palabras,

las de la formalidad, que fue aniquilada por el

deseo de las bocas ,los labios y la necesidad.



Como si de nosotros dependiera el futuro de

toda la humanidad, todo el manual del sexo y

de más sexo, se reescribió detrás de ese portal.



No nos importó el frío, ni la gente que podría

pasar, todo el mundo se redujo a nosotros y las

manos y las piernas siguieron el compás.





Te pregunté, te puedo llevar ? Y me dijiste que

no, que tu hombre te pasaría buscar, mire la

hora, era tarde mi mujer me esperaba para cenar...



Obra compuesta por :

Marian Iruti-Asso ( dibujo )

Ruben Mangiagli ( Letra)

Your Reply