Conociéndote.


.

No sé si las cosas que pasan se merecen,
tampoco si las búsquedas que en algún
momento iniciamos, tienen que llegar a
su fin, sentirnos únicos, recompensados.

Estarán las hechos escritos en algún lado?
En las estrellas? En un hilo de plata que
relata nuestra existencia? O quizá en las
manos de una gitana, como en el pasado.

Muchas preguntas, para intentar una sola
respuesta: que soy feliz, que la vida sigue,
a pesar de los malos ratos, desamores y las
sensaciones viejas que son viejos trapos.

No dejo mi vida a tu merced, ni tampoco
mis sueños ni proyectos, mejor te los digo
en su momento, disfrutemos todo lo que
pasa, como algo nuevo , también inedito.

Que las mariposas de tu panza vuelen, que
mis palabras se transformen en más y más
palabras, para escribirte todos mis poemas
y así, sin darme cuenta entregarte mi alma.

Cuidandote en cada paso, estando con vos
en todas las noches de placer y juegos
paganos, y tambien cuando solo necesites
un abrazo, pegarte a mi, darme tu mano.

No sé si merezco en verdad estes a mi
lado, pero ahora si, tengo la absoluta y
real certeza que estoy completo, que te
amo, sin tiempos, distancias, ni espacios.

Ruben Mangiagli
25-12-2010

Your Reply