Separación.


.

Te he escrito todo lo que tengo
todo cuanto siento.
No puedo hacer más y solo
sé que nos estamos perdiendo.

No puedo entenderme ni yo mismo
ni siquiera verme en el espejo
la imagen que de mí refleja
se burla del vació de este momento.

Paso a tu lado y solo soy un
extraño en nuestra casa,
ningún rincón me pertenece
ningún lugar es ya sagrado.

Tienes que entender que por
 amor me he quedado, y
por amor ya no puedo estar
más tiempo a tu lado.

No merece la pena tanto
dolor, ni ninguno engaño
ambos sabemos que el sentimiento
con el tiempo se ha terminado.

No puedo ya casi seguir
mirándote a la cara, en medio
nuestro solo queda un himno
mudo vació de palabras.

En la puerta esta mi maleta
llena de recuerdos vanos
y bien sabes que me voy por el
respeto de los años que nos amados.

Ruben Mangiagli.
10-12-2010


Your Reply