Vacío.


.

Solo me sale decirtete: Puedo escribir los
versos mas tristes esta noche, porque los
míos ya no están, se fueron contigo y me
quede sin vocabulario, sin rimas , en el
vació de perderte, sin futuro ni presente.

Tratar de recordarte en cada uno de los
momentos que pasamos juntos, intentar
reconstruir las palabras dichas, diálogos
y los versos, escritos separados pero
juntos, mezclados con eternos silencios.

Pero ya no necesito mas de todo eso,
prefiero dejarte ir, como un brisa de
viento, quedarme con la sensación y la
certeza que al menos una vez en la vida
encontré algo extremadamente bueno

Darte la gracias por haberme querido si
es que lo sentiste y de verdad lo haz hecho.
Pedirte perdón por no entenderte en los
momentos que me diste, donde no te vi ,
ni me dí cuenta que necesitabas tu tiempo.

Y al final con este dolor inmenso, comprender
que como el gran poeta Pablo, solo me queda
escribir una canción desesperada, y quedes libre
sin reclamos de mi parte, para poder quedarme
en las oscuras noches, durmiéndome en la nada.


Ruben Mangiagli, con citas de Pablo Neruda.
25-11-2010


Your Reply