El privilegio de amarte.


.

Tengo el privilegio de amarte, de ser hombre

en la plenitud de este amor, que peleamos a

la vida, robandole los sueños para que hoy

sean proyectos, haciendo proyectos para que

hoy sean nuestros momentos.



Tengo el privilegio de amarte cuando escribo,

remangando mis manos en la tinta de tantos

desvelos, en letras que cubrieron los papeles

como lienzos, pintando un sentimiento único

deseado y verdadero.



Mi privilegio de amarte, también son derechos,

el de recorrer tu cuerpo cuando te mato a besos,

de dormirme entre tus piernas después de haber

agotado todo mi esfuerzo, en el completo sentido

del encuentro.



Amarte, sin promesas de tiempo, en los paisajes

de un otoño que ya es invierno, en la fortaleza

del compromiso de hacer crecer todo esto, de

poner toda la Fe en ti, en mi, para que seamos

solo uno ó cielo e infierno.



Tengo el privilegio que seas mi mujer, la única,

la que tanto deseo, la dueña de todos mis orgullos,

de todos mis respetos, reina de mis noches, y

por cierto, poseedora de una belleza que confieso,

gobierna mi sexo.



Ruben Mangiagli



Your Reply