Imagina.


.

RM-  
Imagina que puedes desandar tus pasos,
pero no retrocediendo, sino rectificándolos,
que tus pies descalzos, mojados por viejos
dolores de antaño, se encuentran con mis
huellas, que te estaban esperando.

 -ER-
Imagina mi alma unida al dulce pasar de
las horas, enredada en el pecho vacío ya
de recuerdos, vacío de inseguridades...
donde solo ya existen los ojos abiertos,
la alegría del final de la batalla cuando los
brazos se relajan y las manos se tornan
laminados ante el abrazo.

-RM-
Que no importa cuantas veces has amado,
ni a quien, ni siquiera si aun estas amando,
porque basta con que una sola vez nos
miremos, y que nuestros cuerpos, cansados
de no tocarnos, sientan una palabra donde
solo tu y yo sepamos su significado .

-ER-
Imaginame en los sueños...
esos que recorren tus manos cuando te
aferras a mi ausencia, a la ausencia de mi
tacto, de tu gusto...de mis labios
imaginate que sobrevivo al naufragio de
adorarte, vivir entre velas aferradas a tus
manos...esas manos que tanto amo y que al
final de todo, cuando ya termine mi vida,
pueda despedirme de mi existencia con la
sonrisa mas grande que mi boca afrento por
que al final de todo y entre todas las cosas....
siempre estarás tú.

Esther Ruiz.
Ruben Mangiagli.
13-01-2011

Gracias Esther por brindarme la posibilidad de mezclar mis letras con tu arte.



Your Reply