Resaca.


.

Extraños pensamientos de un amor que no fue,
de un sentimiento que ni siquiera llego a serlo.
Extraña sensancion de que los sentidos están
adormecidos, como un rió sin cauce que se
secó en su lecho, y solo quedó en el olvido.

Resaca de una noche de pensamientos, nada
claros, que nacieron de la bebida y el humo
que recorría mi  cuerpo, como una niebla que
no permite ver nada,  como la fría  humedad
 de lagrimas que no fueron derramadas .

Mar sin costas, ni aguas, que al final solo era
un desierto más, donde lo espejismos jugaron
con mi mente, creando respuestas esperadas
en donde todo podía ser, menos lo que yo en
mi abismo temia  , para no caer en el  vacio.

Sin embargo aun creo en ti, y en todo lo que
fue nuestro, una cuestión de Fe infundada en
actos de constricción que realizo cuando te
escribo, para alejarme de este color negro que
cubre mi día y negar el dolor de no haber sido.


Ruben Mangiagli
16-12-2010

Your Reply