Mis votos.


.


 



Tu amor es virtud, tus palabras hechos y

en tí esta toda mi búsqueda, y mis sueños.

Los momentos se encadenaron con la

fortaleza de una cordillera

que en sus


laderas confrontaron los caminos y los

cielos esperados, formando geografías

suaves, que copiaron la figura

de tus pechos, para que los

sentidos en mí se


alteraran y me sacaran del letargo de la

recorrida infertil de otros cuerpos,

que no hicieron historia, no marcaron

ningún sentimiento, solo

fueron necesarios


para entender que entre tus piernas quiero

ser hombre, mendigo y rey de tantos

deseos. No prometo amarte para

siempre, porque prefiero hacerlo

todo sumando tiempo


tras tiempo, en cada presente, donde los

almanaques no tengan importancia

y las estaciones sean solo tuyas,

se queden en todos los besos,

sabiendo que las rutas



que recorrí para llegar a ti, inexorables

me dejaron a tu vera, para amarte,

para cuidarte, para no volver a

perderte más, para sentir en mí

tu regalo de amarme.


Ruben Mangiagli.
 
 
 


Nota : este escrito es personal e intimo, lo publico porque la mujer que quiero no es ningun secreto, es para ella, esperando que haga suya cada palabra, son mis votos, mi credo, porque en su amor encontré el equilibrio para ser mejor persona, y en su cuerpo ser más hombre. Esto te pertenece Esther.

Your Reply