Todos mis versos.


.

Todos mis versos sangraron palabras, sangre
manada de mi alma, teñidos de todo tipos de
sentimientos, coloreados por cada momento,

Todas mis palabras te nombraron, desde antes
de conocerte te buscaban, desde el infinito de
los tiempos del pasado, partiendo la memoria
sembrada con árboles gastados.

El arte , por llamarlo de forma amable que de
mí salia, invocaba tu nombre y te llamaba a
gritos con sílabas que de mis manos brotaban.


Los archivos del tiempo perdieron su sentido
se confundieron con sentimientos nuevos que
no pueden resumirse en palabras, ni contarse
con gestos, inéditos, perfectos, buenos.


Y la vida se ordenó en la mirada de tus ojos
sin tiempo, se mezclaron los pensamientos y
nació este amor, tuyo, mio, nuestro.

Mis manos ya no sangran mas versos, solo
están para tocarte, para reconocer tu cuerpo,
en sinfonías de notas locas, acorde con la
música que se llevaron los recuerdos.

En realidad, y siendo totalmente honesto, no
solo mis manos te pertenecen ahora, sino
tambien mi corazón, mi alma y mi cuerpo.


Ruben Mangiagli

Your Reply