No serás memoria.


.

No puedes ser memoria si aun estas en mi,
si giras en mi mente, si permaneces en ella.
Porque estas en todas partes donde hay
belleza, en la mirada de tu hijo, en las risas
y sonrisas que tantas veces hemos compartido.

Perduras en la flores que nacen cada vez
escribes un poema, es tu donación de buena
mujer a la naturaleza, desgarras palabras que
son parte ti, y las conviertes en prosas que
surcan escritos de anhelos, amor y vivencias.

Y provocas en mi el milagro de parir algunas
cosas buenas, milagros de nacimientos que
de hombre me apremian, porque solo tú sabes
lo que cuesta gestar vida en carne, dar a luz
palabras, para que otros crezcan y aprendan.

Surcas la vida de muchos, penetras en ellas
con luces diáfanas que se asemejan a las
mañanas que quisiera compartir contigo, o
las noches de otoño, donde alguna vez fuiste
miá, y me ofreciste tu alma plasmada en letras.

Y las estaciones pasan, pero aun está el frió
del invierno en mi, y dejo pasar el tiempo y
te espero en la nueva primavera, para que de
una vez entiendas, que por ti soy capaz de
todo, hasta convertir una luna nueva, en llena.

No seras memoria jamas, estas dentro de mi,
porque mi vida ya no es igual desde el tiempo
que te conocí, estas en un eterno presente
donde habitas mis días, donde mis manos te
tocan en el aire, y mis labios secos saben a ti.

Ruben Mangiagli
03-01-2011

Your Reply