Siempre contigo.


.

En tí, sin tí, seguir así, esperándote.

En tí, en tus palabras y sueños, en
tu manera de sentirme, de desearme
en tantos actos pequeños que muestran
un todo, cubierto de miedos, vacíos
en el tiempo, que se escurren en los
confines de tu inmenso universo.

Sin tí, en la carencia de poder expresar
mis sentimientos, en planes que te
quiero y no te tengo, en vivencias
compartidas, donde sé parte de tu vida
donde te quiero contar toda la mía.
La marea te acerca, pero también te lleva.

En tí, sin tí, seguir tan lejos, tan cerca.

Sintiéndote en mí me permito cambiar
todo esto, porque te tengo, porque te
quiero, porque este amor es tan fuerte
que modifica este verso, aplastan el
pasado, se impone lo nuevo.

Contigo, en tí, seguir así, sin esperas.

Contigo, en tus palabras y sueños, en
tu manera de sentirme, de desearme
en tantos actos definieron nuestro
destino, superando los miedos, llenos
de sentimientos, que suman estrellas
en los confines de tu inmenso universo.

Contigo, en tí, seguir así expresandote
mi agradecimiento por ser parte de los
planes que queremos, en vivencias
compartidas, donde soy parte de tu vida,
donde puedo compartir toda la mía.
La marea te acerca, y te deja en mi arena.

Contigo, en tí, nunca lejos, siempre cerca.

Amor mio, París nos espera.

Ruben Mangiagli
19-01-2011



Your Reply