Confesión.


.

No me quieras quitar los pecados,
dejaría de ser yo,

y si me quitas uno,
por seguro cometeré dos,
mi amor es así,
un secreto
sin confesión
donde me pierdo entre tus piernas

y mi lugar en el mundo lo encuentro
en vos, donde
nace mi mejor versión,
que es como una
apuesta
donde me juego el corazón
para perder mi razón en una partida
donde ganaremos los dos.

Deja que te ame tal cual soy, una
respuesta a todas tus no
preguntas, donde mis silencios
son toda voz y mis
manos
hacen su mejor labor, la
de aprender tu cuerpo para que
mis besos alcancen la perfección

y mi memoria desaprenda todo lo
que un día guardó, y que cada
rincón se sature de tu pasión, que
me mantiene vivo porque antes
de tenerte no sabia que estaba tan
muerto
que había dejado de creer en todo
incluido yo.
 



Ruben Mangiagli.
© 2012
 
 
 

Your Reply