Quizá.


.

Percibo, siento, vivo, intuyo,
pero no sé como puedo saber si
todo lo que aprendí es verdad,
jamas estuve en un
desierto
pero mis pies se quemaron una
vez de tanto andar
buscándote por una ciudad.

Es verdad vi tus ojos llorar, pero
no pude entender que ese
dolor después crecería en mi más
y más,
hasta consumir
mis huesos y mis
manos que te habían aprendido
te pudieran extrañar.

De que me vale leer y aprender
si hay tantas cosas que
jamás podre conocer,
quizá haya llegado el tiempo de
entender
que el tiempo no
nos espera y si no hago
hoy lo que debo realizar

tal vez jamas lo pueda lograr, al
final siento que mi historia
es tan larga que necesita un
punto final,
que me deje justo al borde de
tus labios para decirte muy
cerca que reaprendamos lo que
supimos olvidar,

que los besos que no nos dimos
nadie nunca los podrá
reemplazar,
que la memoria se puede
olvidar en un instante y los
recuerdos que lastiman y nos
detienen
algún día dejaran de sangrar.


Ruben Mangiagli


Your Reply