Soledad.


.

No te quedaste en mi corazón,
será que eso que dicen no es

verdad
o que a mi me pasa diferente,
no estas en mi corazón,
me habitas en otros lugares que
son muy difíciles de explicar,

por ejemplo entre mis huesos
que me sostienen desde
que no estás, en mis manos que
se olvidaron como acariciar
y solo son apéndices
que uso para
poderme expresar.

Te encuentro en rincones que
una vez creí podría olvidar,
ángulos
donde me corta mi
soledad y los olvidos se
hacen memoria que no me
dejan respirar.

Andas por paisajes que yo
jamas vi, que ni siquiera
me atreví a soñar,
como si los caminos
inconclusos y pendientes se
terminen en mi y así sé que
no te puedo volver a encontrar.

Puede que solo la realidad sea
otra, que no estas
en mi corazón porque ya no
está, se fue con vos una
tarde donde todo lo
inevitable tenia que pasar como
pasa el amor y pesa la soledad.
 



Ruben Mangiagli

© 2012.


Your Reply