Errores.


.

Quiero matar el hombre que hay en mi,
algo así como renacer,

para no arrepentirme de los errores que cometí,

y que no me importe repetirlos
porque de ninguno de ellos hoy reniego
solo que seria mejor volver a hacerlos

con la experiencia que me dio el tiempo.

Volver a antiguos besos y hacerlos mejor,
seguir siendo el perfeccionista
de los deseos que la piel contiene en los cuerpos,

y poder creer
que el amor de verdad es un juego
donde perder o ganar no importa si

al final todos serán solo nuevos recuerdos.

Quiero empezar a crecer, y no cargarme
de tantas cosas inservibles
que me hicieron más difícil el viaje y no tener

que sentir que el dolor se
puede ignorar, que puedo seguir
adelante sabiendo que a

pesar de todo lo malo la vida sigue igual.

Y si me amaron, por seguro
otras me volverán a amar
y sin saberlo encontrarte para que seas mi error

preferido, ese que no se puede olvidar.


Ruben Mangiagli

© 2012




Your Reply