El ruedo de tu falda.


.

Porque estoy pegado al ruedo de tu falda
y me muero si me faltas,

en el bamboleo de tu cuerpo
yo me pierdo
y me caliento tanto
cuando te veo, que me duele el cuerpo.

Mis manos imaginan el encuentro y hacen
dibujos en el aire
creando tu figura donde
van perdiendo de
a poco su cordura y
menguan en la espera que no acaba nunca.

Es que me gustas tanto que he olvidado lo
que es una lección de anatomía
y quiero aprender las curvas
de la belleza y
perderme en la llanura y
aparecer en el medio de tus senos pequeños

que son el camino
que me lleva a tu sexo,
a los comienzos del
comienzo donde terminar significa poder
empezar de nuevo,
y subo, bajo, me consumo, me entrego sin

saber que puedo morir entre tus piernas y
renacer en un beso
que sin números y sin sorteos
para suerte
mía siempre
me toca dártelo en tu mismísimo centro.


Ruben Mangiagli.

© 2012



Your Reply