Bailar mi locura.


.

Quiero bailar mi locura bajo la luna,
contando las estrellas aunque no termine nunca,

que mis pies arrastren la tierra
y mis manos eclipsen la lluvia,
robarte un beso
que tenga la memoria de tus malos momentos y
borrarlos a fuerza
de pasear mis labios por cada
parte de tu cuerpo,
fundirte en un abrazo que de tan fuerte traspase
tu alma y veas
que cuando quiero
me importa nada el tiempo y la distancia, que mato
y muero por la
mujer que quiero
y si es necesario olvido mis sueños y me subo a los
tuyos, para que
sean nuestros y
que en mi reino solo tú reinas,
porque por quedarme entre tus piernas yo te regalo
todas mis letras
que llevan tu impronta en la creación de cada una
de mis prosas
que quisieran atrapar el perfume
de una rosa
para que sea tuyo su aroma y en el aire que respiro
tu perfume se adueñe
del aura de este amor que me
enloquece y me consume como
si fuera un adolescente esperando cada día que la
noche llegue
para tenerte entre mis sabanas y mis manos
se pierdan jugando
con tu vientre.


Ruben Mangiagli

© 2012



Your Reply