Que mis manos.


.

Quisiera decirte que te quiero,
pero no con palabras

ni tampoco con gestos,

necesito una manera diferente
algo mas trascendente
que supere al tiempo,

que hable de deseos incompletos.

Si pudiera inventar la palabra,
traspasar el conocimiento
de lo que existe ya,

que mis manos puedan tocar
la esencia que te habita
palpar lo que se puede pensar,

algo así con encontrar que el
amor tiene forma, que
puede ocupar un lugar

que sea firme, que sea real.

Ojalá pudieras ver mi verdad,
notar que es fuerte, que no
se puede cambiar,

así sería mucho más fácil de
explicar que te amo antes
que el tiempo comenzara

a andar, que las distancias no
me van , porque lo más
lejos que quiero tenerte

no se puede contar,

se mide con un beso
un suspiro
y nada más.


Ruben Mangiagli.

© 2012





Your Reply