Trama.


.

No me gustan los finales
ni lo epílogos,

prefiero la trama que me
encuentra en el
medio de los caminos,

saber que no hay destino,
que nada esta escrito,
que mis deseos pueden
cambiar incluso lo
que ya he vivido,

que puedo olvidar lo
malo y quedarme con lo
lindo, evocación
selectiva que intenta
hacer mejor mi vida.

Intuir que la memoria de
este amor esta en las
puntas de mis dedos
y que tu espalda es
mi lienzo

donde escribir partes de
mis versos y dibujar
con mis labios las
distintas formas de decir
un te quiero.

que tus ojos son el
amanecer de mis desvelos
sin esperar un mañana
para contarte de mis
sentimientos,

y si algún día no te tengo
poder abrir el libro de
los recuerdos en la
mitad para intentar
encontrarte de nuevo,

porque no quiero pensar
en un final de lo nuestro
pero si sucede, prometo
volver a buscarte en
todos los tiempos.


Ruben Mangiagli

© 2012
 
 
 

Your Reply