Para quererme.


.

Tenés que saberlo, tenés que conocerme
no es fácil quererme,

habito lugares que jamas visitaste
tan oscuros que la soledad es similar a
la noche sin estrellas

y mis manos dibujan figuras que ni yo
veo en las tinieblas.

También soy a veces una luz que por
brillante ciega y quema,
que no tiene paz ni sabe de esperas
y me devora la impaciencia de los besos
que nacen de mis venas,

y se hacen como de carne que crece en
las urgencias.

Tenés que conocerme, tenés que saberlo
cuando quiero muero
o doy mi vida por mis sueños y
los tuyos, soy toda verdad y me olvido
de los miedos

y muevo los cimientos del mundo sino
te encuentro.

También puedo ser la suavidad de tu
descanso, una mañana,
un remanso para que duermas en mis
brazos , cuidarte del tiempo y del paso
de los años,

resumiendo, para quererme tenés que
quererme como yo te quiero tanto.


Ruben Mangiagli.

© 2012



Your Reply