Melancolía


.

Quiero que sepas que te extraño
que nada es lo mismo,
que mis pasos aunque recorran
el mismo camino
todo me parece que va en otro sentido.

Siempre me pareció difícil de
escribir cuanto se puede
amar, pero nunca supe que no
podría explicar el amor
después del amor cuando ya no esta.

Es la perdida de lo que no
volverá jamas, que el
pasado se hace realidad y se
adueña de los presentes,
una melancolía que sé no va a acabar.

El almanaque ya no marca días,
se detuvo para comenzar
a ir para atrás, y cada día es
uno que me recuerda
que el amor eterno se puede jurar y

por más promesas no se puede
evitar despertar una
mañana y sentir que todo
desaparecerá,como las estrellas
que mueren con sol dejando de brillar.

Llueve en la ciudad como si
nunca fuera a parar,
una ventana, un café a medio
enfriar y la compania de tu
ausencia que me acerca a la oscuridad.


Ruben Mangiagli




Your Reply