Entre mis horas.


.

Escribirte un poema sin motivos
que se mezcle con el humo de un cigarro,
y se pierda en las horas de mi reloj,

decirte lo que jamas te digo
pero lo sabes tanto
que si te lo repito puede que ya no tenga
sentido,

morirme en el medio de una estrofa porque
las musas se escaparon y
revivir pensando que te amo

en la idea que te necesito
y que me necesitas
porque uno más uno en nuestra cuenta no
da dos.

Que seas mi Venus que abraza sin un brazo
pero me quiere tanto
que le regalo mis manos,

que esta noche que no acaba ni sabe donde
empieza se adormezca
tan lentamente para que puedas
despertarte a mi lado

y darme cuenta que te desnudé sin quitarte
la ropa
y que las mariposas que vuelan

alrededor de este amor, hagan con sus alas
la sabana multicolor
donde las gotas derramadas de la
pasión

se escondan disimuladas entre tus piernas
que aprietan mi
espalda y liberan mi razón.


Ruben Mangiagli.




Your Reply