Formas.


.

Quererte así, de la única manera
que me sale hacerlo,
siendo un caballero que te respeta
y un hombre que en la cama
te enseña.

Con la mejor educación que mi
padre me dio,
que entre sus lecciones un día me
dijo que amar una dama es
un honor,

privilegio entre la verdad y la razon.


Permitirme darte de mi lo mejor
en todas las
versiones y para cualquier
ocasión.

Cuando bailemos una canción de
amor,
susurrarte al oído que el destino
es algo que nos supera
a los dos,

y que mi manos al recorrer tu
espalda hablen esas
palabras que solo los amantes
en el preludio de una noche
saben provocar.

Si alguna vez me olvido de ser
como soy,
recuerdame con una
sonrisa que entre sabanas

te dije eras la princesa que todo rey

quiere encontrar, que lo otro lo
demás, es una reserva que
queda en nuestro dormitorio,
el santuario de nuestra
intimidad.


Ruben Mangiagli.





Your Reply