Cuatro lunas.


.

Quiero cambiar mi locura
pero no por algo de cordura,
aunque parezca increíble
deseo que crezca y me inunde.

entender que no esta mal
amarte mas allá del horizonte
que puedo mirar donde
los sueños de hacen realidad.

Es que es tan extraña la
felicidad, que al tener todo
parece que nos falta algo
para explicar nuestro delirar.

Quiero bailar sin tenerme
que justificar, que las cuatro
lunas sean del color de tu ojos
si yo así las quiero mirar,

que tu cuerpo sea un revolver
y me pueda matar,
pero la fe que tengo en nuestro
amor me pueda resucitar.

Y dejar de caminar, tengo los
zapatos gastados y no me
lo quiero cambiar, llevan
historias en sus suelas que no

me permito olvidar,
que mis últimos pasos en la
soledad me dejen frente a
tus labios, besarte para al fin

después decirte, que mi nueva
locura sos vos, que se tiñe
y se alimenta en tu mirada
de verde tierra mojada de azul.


Ruben Mangiagli



Your Reply