Desvaneciendo.


.

La luz ya no brilla, es como que no está,
tampoco es una oscuridad ,es el
claroscuro que precede a lo que
no se puede imaginar.

Todo parece igual, pero nada está en su
mismo lugar, se desordena en un
paisaje similar que engaña al
que no sabe mirar.

Los cuerpos que tienen manos y brazos
como es natural no me saben
abrazar, no entienden que tocar
no es acariciar.

El tiempo hace el macabro juego de ir
para atrás y me deja detenido
siempre en el instante en que
te vas,

es vivir y revivir el momento sin saber
como hacer para poderlo cambiar,
mostrándome una y otra vez
que no supe amar.

Quizá te pase igual, que las palabras se
escapan sin poder hablar y de
tanto no decir nada el
silencio domina

al grito que desespera en la soledad de
contener el verbo amar y las letras
lloran un escrito como si las
lagrimas nos pudieran borrar,

te extraño tanto que ya dejó ser novedad
y me quedo tan inmóvil que no
me sale nada para que nos
volvamos a encontrar.

Me duermo sin saber si quiero despertar
en otro día donde tus ojos no están,
me voy desvaneciendo sin vos y
no lo puedo evitar.


Ruben Mangiagli.
© 2012


Your Reply